SterJo Task Manager icon

SterJo Task Manager

2.7

Buena alternativa al gestor de tareas

vota
0

584

Puntúa esta App

SterJo Task Manager es una alternativa muy completa al tradicional administrador de tareas de Windows, que nos permitirá llevar a cabo todas las tareas habituales y alguna que otra adicional.

Tal y como ocurre con el administrador de tareas de Windows, la interfaz del programa está dividida en varias pestañas, que nos permitirán ver por separado los procesos, las tareas, el registro, las conexiones y los servicios.

En cualquier momento podremos ordenar una de estas listas atendiendo al criterio que queramos. Es decir, podremos ordenar los procesos que se están ejecutando en nuestro ordenador atendiendo al porcentaje de CPU o la prioridad que tienen.

De una forma similar podremos parar cualquier proceso o cualquier servicio que tengamos en ejecución en cualquier momento. Incluso las conexiones entrantes y salientes de nuestro equipo se podrán detener fácilmente.

SterJo Task Manager es un buen administrador de tareas, que cuenta con un abanico de prestaciones interesantes, así como con un buen número de atajos de teclado para hacer todas la tareas más sencillas y rápidas.
Uptodown X